TWITTER

El Valencia Basket y Vega Gimeno 'se apuntan' al 3x3 de Ibai Llanos

El popular 'streamer' se ha propuesto organizar un torneo para el próximo mes de septiembre y está buscando a los competidores

Los equipos masculino y femenino del Valencia Basket

Los equipos masculino y femenino del Valencia Basket / Valencia BC

El Valencia Basket y la jugadora valenciana Vega Gimeno, que destaca en la Liga Femenina con el Casademont Zaragoza y es especialista de la modalidad 3x3, han tendido la mano de manera simpática en las redes sociales a Ibai Llanos. El popular 'streamer' anunció que está dispuesto a organizar un torneo 3x3 y entre las numerosas respuestas y comentarios en su 'timeline' de Twitter aparecen las de Gimeno y el community manager del club 'taronja'.

El 'hilo' comienzo con este mensaje de Llanos: "Heeeey, en septiembre voy a organizar mi primer evento de baloncesto. Será en formato 3x3. Dadme por aquí ideas de quién puede jugar o responded aquí si os apetece. Sin jugadores o exjugadores profesionales, por favor. Si eres Curry, no vengas, me das miedo".

Vega Gimeno no tardó en aportar su idea y proponerle a Ibai ir al jugar el torneo con las internacionales españolas, entre ellas, la también valenciana Sandra Ygueravide, número uno del ranking mundial FIBA de esta especialidad. "A mí se me ocurren cuatro nombres muy jugosos y, la verdad, estaríamos encantadas de participar. Todo lo que se bueno para el 3x3 es bienvenido. Prometemos no abusar demasiado".

La respuesta del Valencia Basket también llama la atención. Economizando en palabras, el club pretende 'asustar' a Ibai con la imagen de sus equipos masculino y femenino de 3x3. "Pues...". Pues esto: