VALENCIA BASKET

Novedades en los dorsales del Valencia Basket esta temporada

Los jugadores del Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2022-23

Dorsales Valencia Basket

Dorsales Valencia Basket / José Vicente Belda

El Valencia Basket de esta temporada acaba de repartir los dorsales que lucirán sus jugadores en sus nuevas equipaciones, y que estrenarán en el primer encuentro amistoso de la temporada, el que le medirá al Gran Canaria el sábado 3 de septiembre a puerta cerrada en L’Alqueria del Basket.

Con la salida de varios jugadores y la llegada de los fichajes, hay novedades destacadas, que hizo oficiales este jueves el Valencia Basket.

Entre los clásicos, el capitán Bojan Dubljevic comenzará su undécima temporada con el #14 y el base belga Sam Van Rossom su décima campaña con el #9. También mantienen su número de la pasada temporada Víctor Claver (#1), renunciando al #10 que deja Mike Tobey y que es el que solía utilizar el valenciano con anterioridad, Josep Puerto (#2), Klemen Prepelic (#3), Jaime Pradilla (#4), Xabi López-Arostegui (#6), Millán Jiménez (#16), Martin Hermannsson (#24) y Jasiel Rivero (#41).

Entre las nuevas incorporaciones, el norteamericano con pasaporte montenegrino James Radebaugh ha encontrado disponible su dorsal habitual, el 12, y será el que luzca como taronja. Por su parte, el base Chris Jones, al que le gustan los números de un solo dígito, ha encontrado poca variedad disponible y ha optado por ponerse el dorsal 7 en su camiseta del Valencia Basket.

El ala-pívot James Webb III, que será presentado este viernes ,se ha decantado por el #5 mientras que Kyle Alexander, al encontrar su dorsal favorito ocupado, ha optado por multiplicarlo por tres y colocarse el #21 a la espalda en su camiseta taronja.

Dorsales del Valencia BC

Dorsales del Valencia BC