VALENCIA BASKET FEMENINO

El Valencia Basket anuncia sus capitanas

La salida de Anna Gómez obliga a cambios en la capitanía del conjunto de Rubén Burgos

Queralt Casas y Cristina Ouviña

Queralt Casas y Cristina Ouviña / VBC

El València Basket ha anunciado este viernes las que serán sus dos capitanas para la temporada 2022-23, un cargo que se reduce este año a solo dos jugadoras. Con la marcha de Anna Gómez, tras encargarse tres años de la capitanía, toma el relevo Queralt Casas como primera capitana, mientras que Cristina Ouviña, que la pasada temporada fue tercera capitana, será la segunda.

Casas hizo de segunda capitana la campaña pasada y ahora da un paso al frente este año siendo, además, la jugadora que más tiempo lleva en el equipo. Esta será su cuarta temporada vistiendo de taronja: “Anna ha dejado el listón muy alto, pero sé que con Cris nos irá bien para hacer lo que quiera el Club, el cuerpo técnico y el equipo. Haremos de intermediarias cuando se necesite. Es un orgullo ser la capitana del Valencia Basket”.

Ouviña, por su parte, pasa de ser tercera capitana a segunda, obteniendo así más responsabilidad, en la que será su tercera campaña en el club. La jugadora asegura que “es un orgullo ser parte de la capitanía. Ayudaré lo máximo posible a Queralt. Hemos tenido un buen ejemplo con Anna Gómez estos años. Seguir su legado lo mejor que podamos y estar al servicio del equipo”.