El Valencia Basket cierra su campaña de 'On naix la passió' 22/23 alcanzando los 7500 abonados globales, objetivo que se había marcado el club con tal de que así pueda haber 500 localidades a la venta para cada encuentro, permitiendo la posibilidad de adquirir entradas a todos aquellos aficionados que no posean el abono.

 El club quiere agradecer a los aficionados la gran respuesta ante una temporada ilusionante en la que tanto el equipo masculino como el femenino competirán al máximo nivel en Europa. Con el cierre de la campaña, se abrirá la venta para los primeros partidos en la Fonteta.

 

Abono femenino aún a la venta

Por otro lado, la posibilidad de adquirir un abono femenino para presenciar todos los partidos del equipo entrenado por Rubén Burgos continúa abierta. Todos los aficionados que así lo deseen pueden conseguir su abono a través de la web del club en este link. 

Los abonos para presenciar al equipo femenino también se están adquiriendo a buen ritmo, lo que refleja la expectación que genera un proyecto que no ha dejado de crecer deportivamente desde sus inicios.