REACCIONES

Víctor Claver: "El objetivo de la pretemporada se está cumpliendo"

El alero valenciano confiesa que está "hablando más inglés que al año pasado" para que la adaptación de los nuevos sea rápida y positiva

Víctor Claver, ante el Fuenlabrada

Víctor Claver, ante el Fuenlabrada / M. A. Polo

El Valencia Basket acumula cuatro victorias en esta pretemporada después de la que logró este miércoles frente al Carplus Fuenlabrada por 90-81. Uno de los jugadores más destacados fue Víctor Claver, que en declaraciones facilitadas por el club manifestaba sus buenas sensaciones en esta pretemporada: "sobre todo al ritmo que hemos jugado, que es lo importante ahora. Adaptarnos a todo lo que estamos metiendo en los entrenamientos y poder ponerlo en práctica. Y contra un rival que también ha jugado a un ritmo elevado y eso nos ha exigido aún más”.

“La pretemporada está para eso, para adaptarnos a lo que pide el entrenador, para adaptar a los fichajes nuevos que han llegado y que todos nos entendamos bien para que cuando llegue el partido oficial, estar listos”, añadía el alero, que anotó 17 puntos ante el Fuenlabrada, y que valoraba así las nuevas incorporaciones: “se están adaptando bien. La predisposición es buena, la actitud es muy buena, la verdad. Todos están haciendo un esfuerzo y de momento, aunque hablando más inglés que el año pasado, nos vamos entendiendo”.

"Mi objetivo personal es encontrarme bien físicamente desde el principio de temporada y poder aguantar todo el año sin problemas. De momento el objetivo de la pretemporada se está cumpliendo y la verdad es que estoy contento”, concluía el valenciano.

El próximo encuentro de preparación del Valencia Basket será nada menos que el ensayo de Euroliga ante el Bayern de Munich, y que se disputará en el pabellón del Pla de l'Arc de Llíria, el próximo domingo a partir de las 19:00 horas.