Valencia Basket

El Valencia Basket pone a la venta las entradas y packs para las primeras jornadas

Como novedad este año, los aficionados tendrán descuentos comprando dos partidos determinados juntos

La afición taronja se prepara para una gran temporada

La afición taronja se prepara para una gran temporada / VBC

Valencia Basket ha abierto ya la venta de entradas de los primeros partidos oficiales que se disputarán en la Fonteta este inicio de temporada con una importante novedad: este año los aficionados peden optar a diversos descuentos si compras un pack de partidos para presenciar más de un encuentro. Hasta 6 son los partidos cuyas entradas ya están disponibles en la web oficial de Valencia Basket a través del siguiente link: https://valenciabasket.koobin.com/ Los dos primeros duelos europeos del equipo masculino ante Cazoo Baskonia y ASVEL Villeurbanne, las visitas de Joventut y UCAM Murcia y los primeros duelos femeninos ante Casademont Zaragoza y Movistar Estudiantes son las citas que ya están a la venta.

Primeros partidos

Primeros partidos / VBC

Precios

Precios / VBC

Como novedad este año se puede optar por los paquetes de partidos, que se pueden encontrar en la pestaña "Paquetes" en la sección de venta de entradas de la web, y que permitirán ahorrar hasta 10 euros por asistir a más de un encuentro. Ya están disponibles los siguientes packs:

  • PACK COMIENZA LA TEMPORADA: Joventut Badalona + Cazoo Baskonia
  • PACK LIGA FEMENINA ENDESA 1: Casademont Zaragoza + Movistar Estudiantes
  • PACK LIGA ENDESA I: Joventut Badalona + UCAM Murcia

Venta online

Las entradas pueden adquirirse de forma exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace: https://valenciabasket.koobin.com/. En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Si no vas a venir, libera tu asiento

Se recuerda a todos los aficionados poseedores de abono global que no vayan a acudir a un partido del equipo masculino, que pueden liberar su asiento a través del siguiente link hasta 24 horas antes del partido. En caso de que la localidad se venda, puedes acumular un 20% del precio de la entrada que se transformará en descuento para tu abono de la temporada 23/24.

Cabe recordar que la mascarilla ya no es obligatoria, y ha pasado a ser voluntaria con las últimas restricciones de las autoridades sanitarias. Por otro lado el Pasaporte COVID no será necesario para acceder, y el Club reforzará los servicios de limpieza y desinfección.

Servicio de información al aficionado: WHATSAPP TARONJA

Todos los aficionados que no lo hayan hecho aún, podrán suscribirse al servicio de comunicación del Club: el Whatsapp Taronja. Recibirán gratuitamente información de los próximos partidos, fichajes y novedades que se produzcan en el Valencia Basket.

Para darse de alta en el servicio, deben memorizar en la agenda de su móvil el teléfono 615.151.102 y enviar un mensaje de Whatsapp indicando que desean recibir información. Pueden solicitar este servicio los abonados y aficionados que lo deseen.