El Valencia Basket cuenta ya las horas para debutar en la Liga Femenina Endesa. Las de Rubén Burgos afrontará el 5 de octubre su primer partido de liga de la temporada 2022-2023 en la cancha del Spar Girona. El club en un comunicado ha anunciado ya horarios, fechas y qué televisión retransmitirá cada partido en las primeras jornadas que se dsiputarán en el el mes de octubre. Un total de 5 jornadas de liga y las semifinales de la Supercopa LF Endesa que podrán verse por Teledeporte, Twitter, Twitch, Canal FEB o Levante TV. La televisión valenciana se estrena esta temporada con la retransmisión de los partidos del primer equipo femenino.

Agenda de partidos

Agenda de partidos SD

El equipo taronja estrenará la competición oficial el miércoles 5 de octubre visitando a Spar Girona en un partido que podrá verse por la cuenta de Twitch @BaloncestoESP. Posteriormente, Valencia Basket viajará esa misma semana a Vitoria para medirse a Perfumerías Avenida en las semifinales de la Supercopa LF Endesa el sábado 8 a las 18:00h. Encuentro que se podrá seguir en Teledeporte. En caso de pasar a la final, esta se disputará el domingo a las 20:00h también en Teledeporte.

La semana siguiente el conjunto de Rubén Burgos tendrá doble jornada. El 12 de octubre recibirá a Casademont Zaragoza, en el que será el primer partido oficial en la Fonteta, a las 19:30h. Este enfrentamiento se verá por Twitter @BaloncestoESP. El sábado 15, Valencia Basket volverá a jugar frente a Perfumerías Avenida, esta vez en Salamanca, a las 18:00h. Encuentro que también podrá verse por Twitter @BaloncestoESP.

Ya en la recta final de mes, el equipo taronja tendrá dos partidos consecutivos en casa. El primero, el jueves 20 a las 18:30h ante Movistar Estudiantes. El segundo, el sábado 29 a las 19:30h contra Kutxabank Araski. Ambos duelos se podrán ver tanto en Levante TV como en Canal FEB.