Liga F Endesa

Horarios y televisión de las primeras jornadas del Valencia BC

Las de Rubén Burgos se preparan para un intenso mes de octubre con Liga y Supercopa

El Valencia Basket ya tiene la agenda de octubre completa

El Valencia Basket ya tiene la agenda de octubre completa / J. M. López

Pilar Lopez

Pilar Lopez

El Valencia Basket cuenta ya las horas para debutar en la Liga Femenina Endesa. Las de Rubén Burgos afrontará el 5 de octubre su primer partido de liga de la temporada 2022-2023 en la cancha del Spar Girona. El club en un comunicado ha anunciado ya horarios, fechas y qué televisión retransmitirá cada partido en las primeras jornadas que se dsiputarán en el el mes de octubre. Un total de 5 jornadas de liga y las semifinales de la Supercopa LF Endesa que podrán verse por Teledeporte, Twitter, Twitch, Canal FEB o Levante TV. La televisión valenciana se estrena esta temporada con la retransmisión de los partidos del primer equipo femenino.

Agenda de partidos

Agenda de partidos / SD

El equipo taronja estrenará la competición oficial el miércoles 5 de octubre visitando a Spar Girona en un partido que podrá verse por la cuenta de Twitch @BaloncestoESP. Posteriormente, Valencia Basket viajará esa misma semana a Vitoria para medirse a Perfumerías Avenida en las semifinales de la Supercopa LF Endesa el sábado 8 a las 18:00h. Encuentro que se podrá seguir en Teledeporte. En caso de pasar a la final, esta se disputará el domingo a las 20:00h también en Teledeporte.

La semana siguiente el conjunto de Rubén Burgos tendrá doble jornada. El 12 de octubre recibirá a Casademont Zaragoza, en el que será el primer partido oficial en la Fonteta, a las 19:30h. Este enfrentamiento se verá por Twitter @BaloncestoESP. El sábado 15, Valencia Basket volverá a jugar frente a Perfumerías Avenida, esta vez en Salamanca, a las 18:00h. Encuentro que también podrá verse por Twitter @BaloncestoESP.

Ya en la recta final de mes, el equipo taronja tendrá dos partidos consecutivos en casa. El primero, el jueves 20 a las 18:30h ante Movistar Estudiantes. El segundo, el sábado 29 a las 19:30h contra Kutxabank Araski. Ambos duelos se podrán ver tanto en Levante TV como en Canal FEB.