PRETEMPORADA

López-Arostegui: "El equipo quiere jugar a un ritmo bastante alto y con un físico mayor"

Tras haber ganado con la selección española el Eurobasket, el alero del Valencia Basket valora su primer entrenamiento con el nuevo técnico, Álex Mumbrú

López-Arotegui dijo que Mumbrú está "marcando el estilo de juego y las normas" que deben seguir.

López-Arotegui dijo que Mumbrú está "marcando el estilo de juego y las normas" que deben seguir. / JM Lopez

EFE

El alero internacional del Valencia Basket Xabi López-Arostegui explicó que, tras incorporarse a la pretemporada del equipo después de haber ganado con la selección española el Eurobasket, ya se ha dado cuenta tras haber realizado un primer entrenamiento de que el nuevo técnico, Álex Mumbrú, quiere jugar con un ritmo alto y un importante despliegue físico.

"Hemos seguido al equipo y hemos podido ver los partidos que se han ido jugando y ayer ya tuvimos el primer entreno y vimos que el equipo quiere jugar a un ritmo bastante alto y con un físico mayor. La exigencia lo va a requerir", admitió en una comparecencia junto a su compañero Jaime Pradilla, otro de los miembros de la selección que ha conquistado la medalla de oro.

López-Arotegui dijo que Mumbrú está "marcando el estilo de juego y las normas" que deben seguir. "Queremos ser un equipo competitivo y jugar a un gran ritmo", explicó.