RUEDA DE PRENSA

Mumbrú ve diferencias en la derrota con el Madrid y las sufridas en Bolonia y Tenerife

El entrenador del Valencia Basket admite que el primer cuarto (19-31) ha lastrado a su equipo

Álex Mumbrú, con el semblante serio en el partido ante el Madrid en la Euroliga

Álex Mumbrú, con el semblante serio en el partido ante el Madrid en la Euroliga / Francisco Calabuig

EFE

 El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, admitió que el primer cuarto les lastró en la derrota de este martes en la Euroliga ante el Real Madrid, pero dijo que no tuvo "nada que ver" con las malas salidas que protagonizaron en los dos anteriores partidos ante la Virtus Bolonia y el Lenovo Tenerife.

"No tiene nada que ver. A esos partidos llegamos tocados y hoy el equipo quería. Nos han metido canastas fáciles pero después del primer minuto y medio la intensidad ha sido otra. Han metido por talento y hemos sabido volver y ponernos a defender", destacó el entrenador del conjunto valenciano.

"En el primer cuarto no hemos estado al nivel que queríamos, han anotado fácil, pero a partir del segundo cuarto hemos subido la defensa y nos hemos metido cada vez un poco más. El primer cuarto nos ha hecho ir a remolque todo el rato, aunque en el ultimo hemos arriesgado, hemos subido líneas, hemos apretado y nos hemos acercado", añadió.

Mumbrú dijo que al final el Madrid se aprovechó de "detalles" para llevarse la victoria pero dijo que se queda con la imagen de su equipo en los dos últimos cuartos.

"Me quedo con eso. Hemos estado mejor defensivamente, hemos sabido encontrar tiros, algo que era importante porque no estaba Chris Jones", recordó.