El ala-pívot cubano del Valencia Basket, Jasiel Rivero, admitió que el equipo no está afrontando bien los inicios de los últimos partidos y dijo que deben arrancar los encuentros con mejor "motivación" y "mentalidad ganadora".

"La motivación nos está fallando. Tenemos que salir pensando que se puede, porque ahora en los primeros cuartos no nos está fluyendo nada y nos toca tratar de mejorar mucho en la segunda mitad", explicó el jugador en una rueda de prensa previa al choque ante el Zalgiris Kaunas.

Rivero dijo que en estos últimos tres encuentros han tenido en los primeros cuartos "errores de defensa" y en "factores fundamentales". "Ahora mismo estamos en un bache, pero son cosas que pasan y estamos en el vestuario motivándonos unos a otros", afirmó.

Respecto al encuentro ante el Zalgiris apuntó que "como todos" en la Euroliga será "difícil" y que el conjunto lituano "lleva unos partidos jugando bien".

"Tenemos que salir con la mente positiva para ver si sacamos este partido en casa", señaló el jugador cubano, que espera que durante esta campaña se le conceda la nacionalidad española, aunque admitió que no tiene una previsión clara de cuándo será.

"Ahora mismo no tengo ni idea, estamos esperando todos y espero que llegue lo antes posible", concluyó.