REFUERZO

Guillem Ferrando ya entrena con el Valencia Basket

El canterano regresa de su cesión en el Melilla de LEB Oro y está pendiente de su inscripción para poder jugar ante el Partizan

Guillem Ferrando, en el entrenamiento de este martes en La Fonteta

Guillem Ferrando, en el entrenamiento de este martes en La Fonteta / VBC

Jorge Valero

Jorge Valero

Álex Mumbrú ya tiene un nuevo refuerzo tras la lesión de Van Rossom. Y es que tras el acuerdo entre el Valencia Basket y el CB Melilla para poner fin a la cesión del valenciano al equipo de LEB Oro, el de Benifairó de la Valldigna ha empezado a trabajar ya con el primer equipo taronja de cara a preparar el partido del jueves ante el Partizan.

La presencia del canterano en la Euroliga, sin embargo, está pendiente de que la organización le confirme su inscripción una vez esté tramitada su baja federativa por parte del Melilla y después de que el Valencia Basket haya activado su alta en la máxima competición europea.

Cabe recordar que para este choque se mantienen de baja Millán Jiménez, Martin Hermannsson y Van Rossom pero dado que con la llegada de Ferrando, Mumbrú tiene a trece jugadores disponibles, deberá hacer un descarte técnico antes del choque si no tuviera ningún otro lesionado.

Guillem Ferrando ha disputado un total de ocho partidos en la presente temporada, en los que ha promediado 25 minutos de juego, con medias de 9,9 puntos y 4 asistencias para 9,9 de valoración en su año de debut en la categoría.