RUEDA DE PRENSA

Mumbrú: "Necesitamos algo más de tiempo"

El entrenador del Valencia Basket achaca la serie de siete derrotas en los últimos ocho partidos a las lesiones de Chris Jones y Sam Van Rossom

Álex Mumbrú, en la cancha del Maccabi Tel Aviv

Álex Mumbrú, en la cancha del Maccabi Tel Aviv / ATEF SAFADI | EFE

EFE

 El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, explicó que tras haber conseguido reengancharse al encuentro que disputaron este jueves en la pista del Maccabi Tel Aviv no fueron capaces de soportar sus triples en el arranque del último cuarto.

"Ha sido un partido muy duro en los dos lados de la pista, en ataque y en defensa. El Maccabi se ha escapado y hemos vuelto al partido pero en el inicio del último con dos o tres triples en los últimos segundos de posesión y algunos otros triples después han roto el partido y ya no hemos podido volver", señaló en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico del conjunto valenciano señaló que el hecho de haber perdido siete de los últimos ocho encuentros entre la Euroliga y la Liga Endesa se debe principalmente a las lesiones de jugadores como Chris Jones y Sam Van Rossom.

"Hemos perdido a algunos jugadores y tenemos que adaptar a otros jugadores a su rol, es algo difícil y necesitamos algo más de tiempo", señaló el técnico catalán.