Colocan al Valencia Basket tras los pasos de Lorenzo Brown

El base estadounidense nacionalizado español podría recalar próximamente en la ACB. Real Madrid y Barcelona le siguen de cerca

Lorenzo Brown, tras ganar el Eurobasket

Lorenzo Brown, tras ganar el Eurobasket / FEB

Lorenzo Brown es uno de los jugadores de moda en Europa. Su nacionalización con España y gran nivel liderando el exterior de la selección, unido a su grandísimo nivel en Euroliga, le colocan bajo el foco de varios equipos de la liga Endesa.

A sus 32 años, el caché de Brown es más que notable y su futuro próximo podría estar fuera del Maccabi de Tel Aviv. El primero de la lista que busca hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que ha recibido la negativa de Campazzo y el de Roswell es el plan B. Acaba contrato en verano, por lo que se le puede ofrecer una importante nómina para convencerle.

Según 'Marca', el Real Madrid es el que tiene más opciones de llevárselo, pero el Barcelona sigue muy de cerca al talentoso base y el Valencia Basket podría realizar una intentona. En cualquier caso, según ha podido saber SUPER, actualmente no hay ningún intento de fichar al talentoso jugador.

El base del Maccabi tiene unos grandes números en la Euroliga. 18 puntos (53,8% t2, 38,8% t3 y 92,3% tl); 3,7 rebotes; 6,5 asistencias; 0,8 robos y 19,6 de valoración que le convierten en una de las estrellas de la competición.