RUEDA DE PRENSA

Ivanovic: "El Valencia es sobresaliente en ataque, habrá que defender aún mejor"

Petrusev, pívot del Estrella Roja, habla sobre la necesidad de los serbios de parar a Dubljevic y Rivero en el choque de este viernes en La Fonteta

Dusko Ivanovic, entrenador que ha resucitado en la Euroliga al Estrella Roja

Dusko Ivanovic, entrenador que ha resucitado en la Euroliga al Estrella Roja / SD

EFE

 El entrenador del Estrella Roja, Dusko Ivanovic, avisó este jueves de la capacidad ofensiva del Valencia Basket, al que visitan este viernes en la Euroliga, y de la necesidad que tendrá su equipo de "defender aún mejor".

"Jugamos contra un equipo que es verdaderamente sobresaliente en ataque. Desde hace muchos años, tienen una tradición de fichar jugadores con un talento ofensivo destacado", señaló en declaraciones facilitadas por la Euroliga.

"Incluso los jugadores en las posiciones 3 y 4 lanzan triples. Tienen mucho espacio para jugar uno contra uno, y contra un equipo así tienes que jugar a la defensiva. Lo jugamos, pero tenemos que hacerlo aún mejor contra este equipo", añadió.

Por su parte, Filip Petrusev destacó la fortaleza del Valencia "especialmente en casa" y su capacidad para tirar de tres puntos, pero también el peligro que suponen Bojan Dubljevic y Jasiel Rivero. "Pararlos es prioritario", señaló el jugador del equipo serbio.