PARTE MÉDICO

Última hora: más problemas para Mumbrú con las lesiones

El club taronja confirma un mes de baja para Jasiel Rivero y Jared Harper

El base Jared Harper no pudo disputar el partido del pasado domingo debido a unas molestias musculares en el muslo derecho.

El base Jared Harper no pudo disputar el partido del pasado domingo debido a unas molestias musculares en el muslo derecho. / VALENCIA BASKET

L. M.

Al Valencia Basket se le acumulan las lesiones. El club taronja ha emitido los partes de baja de Jasiel Rivero y Jared Harper, que pronostican cuatro semanas de baja para cada uno.

El ala-pívot Jasiel Rivero tuvo que abandonar la pista en los instantes finales del partido del domingo en la cancha del Cazoo Baskonia al lesionarse en la rodilla derecha. Las pruebas a las que ha sido sometido el jugador han revelado que sufre un esguince en esa rodilla y se estima necesario un tiempo de recuperación de unas cuatro semanas.

 Por su parte, el base Jared Harper no pudo disputar el partido del pasado domingo debido a unas molestias musculares en el muslo derecho. Las pruebas de imagen a las que se sometió ayer en su regreso a Valencia han desvelado que el director de juego norteamericano padeció una rotura muscular en cuádriceps de la pierna derecha en el partido del viernes 6 de enero ante el Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade. Se estima necesario un periodo de recuperación de unas cuatro semanas.

Con la lesión de Harper, las molestias de Chris Jones, las bajas de larga duración de Martin Hermannsson y Sam Van Rossom, a Álex Mumbrú solo le queda el canterano Guillem Ferrando como único base puro del primer equipo al 100%.