DECLARACIONES

Pradilla: "En Málaga, el Unicaja no va a ser nada fácil"

El aragonés ha visto crecer su protagonismo ante las bajas de Jasiel Rivero y Bojan Dubljevic

Pradilla, en el partido del jueves en Berlín en la Euroliga

Pradilla, en el partido del jueves en Berlín en la Euroliga / EFE | CLEMENS BILAN

EFE

El interior del Valencia Basket Jaime Pradilla destacó la buena temperada que ha hecho hasta ahora el Unicaja y apuntó que en Málaga, donde el equipo aterrizó en la tarde del viernes y juega este domingo, son aún más peligrosos.

"No va a ser fácil. Ellos en La Fonteta demostraron que son un equipo muy sólido y están jugando muy bien esta temporada y en casa son un equipo aún mejor. Vamos a tener que jugar muy bien para ganarles", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El Valencia viajó este viernes desde Berlín, donde ganó el jueves por la noche, a Málaga, un factor que será importante. "Ha sido un viaje largo pero hay que reponerse. Tenemos que hacer una buena recuperación y el sábado un buen entrenamiento para tratar de ganar en Málaga que es una cancha muy difícil", apuntó el internacional español.

Pradilla ha visto crecer su protagonismo ante las bajas de Jasiel Rivero y Bojan Dubljevic y ya en Alemania jugó más minutos en la posición de pívot. "A mí me gusta jugar en la posición que me pongan. Si es de cinco, de cinco y si es en otra, en otra, pero siempre ayudar al equipo", concluyó.