RUEDA DE PRENSA

Mumbrú: "Concedimos demasiados regalos al Unicaja en el segundo cuarto"

Para el entrenador del Valencia BC, la clave de la derrota estuvo en la superioridad en el rebote del equipo de Ibon Navarro

Álex Mumbrú, en la sala de prensa del pabellón Martín Carpena de Málaga

Álex Mumbrú, en la sala de prensa del pabellón Martín Carpena de Málaga / Unicaja

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, consideró que la clave de la derrota de su equipo en Málaga ha estado "en un segundo cuarto de demasiadas concesiones".

"Ha sido un partido que en el final del segundo cuarto concedimos muchos regalos al Unicaja, luego en el tercer cuarto volvimos pero seguimos sin cogerlos. Una de las claves ha sido el rebote, íbamos justos con bajas por dentro, y nos han cogido el doble de rebotes", analizó el barcelonés.

Por otro lado, cuestionado por las lesiones, Mumbrú no quiso poner excusas y responde que "hay que mirar adelante". "Las lesiones nos han restado todo el año. No las utilizamos para quejarnos ni para poner parapetos, pero claro que hacen mella. Antes del partido estábamos esperando a Klemen Prepelic. Ha sido una baja más... esperemos que los que siguen lesionados vuelvan lo antes posible", apuntó. 

Mumbrú, por último, señaló que está "contento" porque Shannon Evans, que sufrió con su emparejamiento con Alberto Díaz y acabó con seis puntos y cuatro asistencias: "Ha hecho por momentos un buen baloncesto y vamos metiéndolo en el grupo".