PREVIA COPA ACB

Mumbrú ya ha decidido los dos extracomunitarios con los que medirse al Real Madrid en los cuartos de final

James Webb, Alberto Abalde y Rudy Fernández, fuera de los cuartos de final

Jared Harper seguirá en el equipo este jueves en los cuartos de final ante el Real Madrid

Jared Harper seguirá en el equipo este jueves en los cuartos de final ante el Real Madrid / JM López

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La acb ha dado a conocer hace unos minutos que no se han producido movimientos de altas y bajas en para los dos partidos que abren este jueves los cuartos de final de la Copa del Rey de Badalona. En relación con el partido entre el Real Madrid y el Valencia BC, esto quiere decir que James Webb III seguirá siendo el descarte de Álex Mumbrú en el 'roster' de 12 jugadores para el choque contra los blancos, que arrancará a las 18:30 h (Olímpic Badalona, #Vamos).

Los dos extracomunitarios de la plantilla del Valencia BC inscritos para el choque de cuartos de final frente al Madrid serán, como en la jornada 20 de la acb, Jared Harper y Jasiel Rivero.

Pese a haberse entrenado con el grupo en la mañana de este jueves en el Olímpic de Badalona, James Webb continúa con dolor en la articulación condrocostal. Mumbrú ha decidido no forzar la situación.

Cabe recordar que, en caso de clasificarse para las semifinales, el entrenador del Valencia BC podrá hacer movimientos en la citación para un duelo que sería frente al Barça o Unicaja, una lista que, en principio, debería mantenerse intacta para la final del domingo. 

El Madrid viajó a Badalona con 15 jugadores disponibles

En el Real Madrid, por su parte, se quedan fuera de la lista de Chus Mateo tanto el exjugador del Valencia Alberto Abalde como el campeón de Europa, Rudy Fernández. Los dos acaban de recuperarse de sus lesiones y han viajado con el equipo a Badalona, pero el técnico no los ha incluido para el partido ante el Valencia BC.