VIAJE ORGANIZADO

Cómo viajar con el Valencia Basket a Mónaco y Zaragoza

A finales de marzo, el Valencia BC visitará por primera vez la pista del AS Mónaco, la Salle Gaston Medicin

El equipo del Valencia BC no estará solo en los desplazamientos a Mónaco y Zaragoza de finales de marzo

El equipo del Valencia BC no estará solo en los desplazamientos a Mónaco y Zaragoza de finales de marzo / JM López

El Valencia Basket abre la opción para que los aficionados que quieran hacerlo puedan acompañar al equipo y viajar en el mismo avión que la primera plantilla masculina en el tour que realizarán entre el 23 y el 26 de marzo, con vistas al partido de la jornada 30 de la Turkish Airlines EuroLeague, en la que el equipo 'taronja' visitará por primera vez en su historial continental la pista del AS Mónaco (viernes 24, 19:00 horas) y, posteriormente, jugará su partido de la jornada 24 de la Liga Endesa en la cancha del Casademont Zaragoza (domingo 26, 20:00 horas).

El viaje incluye vuelo chárter directo Valencia-Niza-Zaragoza, desplazamientos desde y a los aeropuertos, así como el desplazamiento al partido, estancia en hoteles de 4 estrellas (una noche en Niza y dos en Zaragoza) en régimen de alojamiento y desayuno, visitas guiadas por Mónaco, Zaragoza y una excursión al Monasterio de Piedra, todas ellas con comida incluida, así como las entradas para ambos partidos.

El avión con destino a Niza saldrá el jueves 23 de marzo, a las 16:00 horas, desde Manises, por lo que se rogará a los viajeros estar con bastante antelación en el aeropuerto. El retorno a València tendrá lugar a la finalización del partido.

Opciones más económicas

También estará disponible la opción de viajar únicamente al partido de la Liga Endesa en la pista del Casademont Zaragoza, con salida desde Valencia en autobús el sábado 25, a las 9:00 h, y regreso tras el partido, una noche de hotel en Zaragoza en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, desplazamiento y entradas al partido. En esta opción existe la posibilidad de unirse a la visita guiada por Zaragoza con comida incluida

Todos los precios y 'packs'

Todos los precios y 'packs' / Valencia BC

Tres excursiones para una expedición histórica

Además de formar parte de un momento histórico como será la primera visita 'taronja' a la Salle Gaston Medicin, los participantes de este viaje disfrutarán de tres excursiones con encanto. La primera de ellas será al Principado de Mónaco, el estado soberano más pequeño de Europa, pero no por ello exento de lugares interesantes para visitar como el puerto de Hércules, el Museo Oceanográfico, los Jardines de San Martín, la Catedral, conocer el Casino y su magnífico jardín japonés o pasearse por el casco histórico de Le Rocher.

Después de volver a España tras el partido y descansar en Zaragoza, el sábado 25 permitirá a los excursionistas conocer el Monasterio de Piedra. Una experiencia única para sentir la magia del agua en sus cascadas y lagos del Parque Jardín Histórico o descubrir la historia de su Monasterio, una pieza arquitectónica única que ilustra en sus piedras de ocho siglos de antigüedad la transición del Románico al Gótico Cisterciense a través de su magnífico claustro, los museos de sus dependencias y sus enigmáticos pasadizos.

Por último, el domingo 26 disfrutarán de una visita guiada por Zaragoza para descubrir y reconectar con la Plaza del Pilar y su Basílica, el magnífico Palacio de la Aljafería, la Catedral del Salvador, las murallas romanas o los vestigios de Caesaraugusta.

Para reservar plaza, el aficionado que esté interesado debe mandar un correo electrónico a comercial@valenciabasket.com. Se trata de una oferta con plazas limitadas. El pago se realizará a través de transferencia bancaria en el momento en el que se confirme la reserva.