LIGA ACB ENDESA

Mumbrú aplaza el regreso de Martin Hermannsson

Harper ha sido el descarte entre los extracomunitarios, pero el técnico completa el 'roster' con De Larrea

Sergio de Larrea, joven base de la cantera 'taronja'

Sergio de Larrea, joven base de la cantera 'taronja' / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Finalmente, esta tarde en la Fonteta no se va a consumar el regreso a la pista, tras nueve meses lesionado, de Martin Hermannsson. El base islandés está totalmente recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el último partido de la temporada 2021/22. No obstante, el cuerpo técnico ha preferido ser paciente ante el calendario cargado que se presenta este mes de marzo y aplazar unos días la vuelta a la acción de Hermannsson.

El joven Sergio de Larrea completará la nómina de bases en el 'roster' de 12 hombres en compañía de Chris Jones y Shannon Evans para la disputa de la jornada 21 contra el Lenovo Tenerife. El exbético apenas jugó en la derrota del pasado viernes en Vitoria y, previsiblemente, este domingo tendrá más protagonismo en la cancha dando descanso a Jones.

Harper, el descarte entre los extracomunitarios

Jared Harper ha sido el descarte entre los tres jugadores extracomunitarios de la plantilla 'taronja'. En los partidos de la liga acb, el club solo puede inscribir dos jugadores no comunitarios por jornada. En el choque de este domingo frente al Tenerife, los inscritos han sido Jasiel Rivero y James Webb III. Cabe recordar que el equipo anda cojo en el poste después de la lesión para las próximas semanas de Kyle Alexander.