EUROLIGA

El Valencia BC no cuenta con Ouviña ni Torrens para el inicio de los cuartos

El equipo prepara el partido del miércoles en Italia sin que hayan todavía podido entrenarse con el resto del grupo

Cristina Ouviña, en un partido de esta temporada contra el Zaragoza

Cristina Ouviña, en un partido de esta temporada contra el Zaragoza / Francisco Calabuig

EFE

El Valencia Basket no cuenta con la alero Alba Torrens y la base Cristina Ouviña para el primer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga que diputará el equipo el martes en la pista del Beretta Famila Schio italiano.

Aunque no se quiere descartar por completo a las dos internacionales españolas, el equipo prepara el partido sin ellas y hay muy pocas posibilidades de que puedan viajar a Italia el próximo lunes. De hecho, también es difícil que puedan estar el próximo viernes en el segundo encuentro de la serie en la Fonteta. Si hiciera falta un tercer sería de nuevo como visitante el día 22 de marzo.

Más opciones de jugar en el segundo partido para Alba Torrens

Torrens que llegó al club lesionada de la rodilla este verano y reapareció el 9 de noviembre pero el 30 de enero sufrió un esguince en la rodilla derecha en el encuentro en la pista del Casademont Zaragoza. Su recuperación dura ya seis semanas y, en principio, es la que puede tener más opciones de jugar el choque del día 17.

Alba Torrens, jugadora con amplia experiencia en la Euroliga, torneo que ha ganado hasta seis veces

Alba Torrens, jugadora con amplia experiencia en la Euroliga, torneo que ha ganado hasta seis veces / Francisco Calabuig

En el caso de Ouviña sufrió una afectación del ligamento lateral de la rodilla izquierda el pasado 1 de marzo al caérsele encima una jugadora del Olympiacos y lleva diez días de baja.