EUROLEAGUE WOMEN - CUARTOS DE FINAL (PARTIDO 3)

Viaje a Schio en apoyo del Valencia BC en busca de la Final Four

El club facilita el desplazamiento a Italia de la afición 'taronja' para presenciar en vivo una cita que puede ser histórica

Las jugadoras del Valencia Basket agradecen el apoyo incondicional de la afición en el segundo partido, ganado ante el Schio en València

Las jugadoras del Valencia Basket agradecen el apoyo incondicional de la afición en el segundo partido, ganado ante el Schio en València / JM López

Con la posibilidad de escribir una nueva página en la historia del club, Valencia Basket quiere facilitar a los aficionados disfrutar 'in situ' del partido decisivo de los cuartos de final de la Euroleague Women. Por ello, el club ha abierto la opción para que sus seguidores puedan viajar en el mismo avión que el primer equipo femenino y apoyarlas en el tercer partido de la eliminatoria, el próximo 22 de marzo, en la pista del Beretta Familia Schio a un precio de solo 160 euros.

Tras la victoria del viernes en la Fonteta, empatando la serie en el segundo asalto de los cuartos de final, la próxima semana el equipo de Rubén Burgos luchará por primera vez en su corta historia por hacerse un hueco entre los cuatro mejores equipos de Europa.

El viaje incluye vuelo chárter de ida y vuelta a Venecia, desplazamientos a Schio y entrada para el partido, que se disputará a las 20:00 h. El avión con destino a Venecia saldrá el miércoles 22 de marzo a las 8:30 horas desde Manises, por lo que se rogará a los viajeros estar a las 7 en el aeropuerto. El retorno a València tendrá lugar a la finalización del partido el mismo día.

Cartel promocional del desplazamiento que el Valencia Basket prepara con su afición a Schio

Cartel promocional del desplazamiento que el Valencia Basket prepara con su afición a Schio / Valencia BC

Tiempo para visitar una ciudad única

Los asistentes al viaje dispondrán de tiempo libre para visitar una ciudad cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Al llegar a Venecia, se les trasladará del aeropuerto a la ciudad donde podrán disfrutar de la misma hasta el traslado a Schio, que será por la tarde. Venecia destaca por su particularidad geográfica, así como su milenaria historia y su riquísimo patrimonio monumental y artístico, que la convierten en uno de los destinos turísticos más impactantes y populares del mundo.

Precio del viaje

La posibilidad de disfrutar de un partido que puede escribir una nueva página en la historia del club, con vuelo chárter de ida y vuelta a Venecia, traslados a Schio y entrada para el partido, está disponible para todos los interesados a un precio de 160 euros por persona.

Reserva ya tu plaza

Ya puedes reservar tu plaza para este viaje mandando un correo electrónico a comercial@valenciabasket.com. Se trata de una oferta con plazas limitadas. El pago se realizará a través de transferencia bancaria en el momento en el que se confirme la reserva.

Condiciones

Para poder realizar este viaje es imprescindible contar con documento de identidad en vigor con una fecha de validez mínima de tres meses antes de la fecha de regreso. El pack incluye seguro de viaje y todos los traslados desde el despegue en origen y hasta el aterrizaje de regreso a Valencia.