DESPLAZAMIENTO A SCHIO

La expedición 'taronja' desembarca en Venecia

El Valencia Basket contará con el apoyo de 60 aficionados en las gradas del Palasport Livio Romare de Schio en busca de la Final Four

Los aficionados, junto a las jugadoras del Valencia BC. Todos en busca de un objetivo común, seguir haciendo historia en la Euroliga

Los aficionados, junto a las jugadoras del Valencia BC. Todos en busca de un objetivo común, seguir haciendo historia en la Euroliga / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Esta noche, el Valencia Basket no va a estar solo en su objetivo de clasificarse por primera vez en su corta -pero intensa- historia para la Final Four de la Euroleague Women. Una comitiva de 60 aficionados está ya disfrutando de la ciudad de Venecia antes de que el partido comience a las 20:00 horas en Schio, a una hora y diez minutos de carretera de uno de los centros turísticos más importantes del mundo.

El equipo 'taronja', junto a los aficionados y miembros de la directiva del club, han viajado a primera hora de la mañana del miércoles (8:30 h) desde el aeropuerto de Manises.

Rubén Burgos dirigió el martes el último entrenamiento antes del viaje. El plan para este miércoles es tener una mínima toma de contacto con una cancha, la del Palasport Livio Romare de Schio, que las jugadoras conocen, perfectamente, tanto del primer partido de los cuartos de final, en el que las locales se impusieron de la mano de Astou Ndour, como de la fase previa de 2021.

Una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Los aficionados, ataviados con los colores 'taronja', disponen de tiempo libre para visitar Venecia, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Nada más aterrizar en Venecia, a los seguidores se les ha trasladado desde el aeropuerto a la ciudad. Esta tarde se les trasladará también a Schio.

Y el regreso, tras la finalización del tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Euroliga, volverá a ser en el vuelo chárter del equipo. Todo, incluida la entrada para el partido, por 160 euros.