COPA DE LA REINA LF ENDESA

Lauren Cox: "El equipo está emocionado y yo también por jugar la Copa"

La estadounidense no cree que el hecho de ser líderes en la LF Endesa les haga ser claras favoritas

Lauren Cox, en un reciente entrenamiento del Valencia Basket en La Fonteta

Lauren Cox, en un reciente entrenamiento del Valencia Basket en La Fonteta / Francisco Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

El último precedente liguero entre el Movistar Estudiantes y el Perfumerías Avenida dejó claro que el el primer rival taronja en la Copa de la Reina es más peligroso de lo que se pudiera pensar viendo la clasificación de la LF Endesa y así lo deja claro Lauren Cox. "Que ganaran al Perfumerías demuestra que el Estudiantes puede ganar a cualquiera. Tienen grandes jugadoras y aquí da igual nuestra posición en la liga", subrayó en una rueda de prensa.

"Será un partido duro, son un gran equipo, con grandes jugadoras en todas las posiciones. Creo que cada partido en la liga española es complicado y cada equipo puede batir al otro", añadió la interior.

La lección de la Euroliga

La jugadora estadounidense aseguró que llegan en un buen momento pese a la reciente eliminación en la Euroliga ante el Famila Schio. "Nos sentimos bien. Caer en la Euroliga ha sido duro pero nos ha enseñado en lo que tenemos que mejorar y nos centramos ya en el siguiente partido, que es el de la Copa ante el Estudiantes", apuntó.

Lauren Cox, en un partido entre el Beretta Famila Schio y el Valencia Basket

Lauren Cox, en un partido entre el Beretta Famila Schio y el Valencia Basket

Ambición e ilusión

"Creo que estamos preparadas y debemos empezar bien. El equipo está emocionado y yo también por jugar en la Copa. Hemos trabajado muy fuerte para prepararlo pero hay que ir partido a partido", concluyó