DECLARACIONES

Mumbrú: "En el último cuarto nos hemos caído"

El entrenador del Valencia Basket argumenta que el bajón físico en los últimos partidos se debe, en parte, a una baja "importante" como la de Kyle Alexander

Álex Mumbrú, entrenador del Valencia BC, da indicaciones a los suyos en la pista del Estrella Roja de Belgrado

Álex Mumbrú, entrenador del Valencia BC, da indicaciones a los suyos en la pista del Estrella Roja de Belgrado / EFE | ANDREJ CUKIC

EFE

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró que el Estrella Roja jugó "muy bien" en defensa en el choque de la Euroliga en el que se enfrentaron este miércoles y que les "sacaron del partido".

"En la primera parte jugamos bien por momentos, pero en la segunda cometimos demasiadas perdidas y concedimos puntos fáciles. Ahí estuvo la diferencia al descanso. En la segunda seguimos igual, manteniéndonos cerca, pero en el último cuarto nos hemos caído", lamentó Mumbrú, que destacó la actuación en el equipo serbio de 'Facu' Campazzo.

"Campazzo es muy bueno, hoy ha jugado muy bien y ha controlado el ritmo. Ha defendido duro y creo que es uno de los mejores bases de la Euroliga. El Estrella Roja es un equipo diferente con él", subrayó.

El técnico dijo que "toca seguir" y explicó el bajón de su equipo en las últimas semanas por algunos problemas físicos. "Hemos tenido algunas lesiones como la de Kyle Alexander, que es un jugador importante para nosotros. Hemos perdido algunos partidos que controlábamos en los segundos finales", apuntó.

Dusko Ivanovic, entrenador del Estrella Roja de Belgrado

Dusko Ivanovic, entrenador del Estrella Roja de Belgrado / EFE | ANDREJ CUKIC

Dusko Ivanovic alaba la mayor intensidad de su equipo

Por su parte, el técnico del Estrella Roja, Dusko Ivanovic, se mostró muy satisfecho por el partido de su equipo. "Ha sido un gran partido, especialmente por la energía y por la defensa y lo hemos hecho contra el Valencia, que tiene talento y es bueno en transición", concluyó.