Liga Endesa

El Valencia Basket recupera a Guillem Ferrando

El base se reincorpora al primer equipo y está a disposición de Mumbrú para el tramo final de temporada

Guillem Ferrando

Guillem Ferrando / VBC

El base Guillem Ferrando se incorpora de nuevo a la disciplina del primer equipo masculino del Valencia Basket tras la finalización el pasado viernes de la temporada regular en la LEB Oro y su cesión en el Bueno Arenas Albacete Basket.

Billete de ida y vuelta

Tras comenzar la temporada 2022-23 cedido en el Melilla Sport Capital Club Melilla Baloncesto, el base de Benifairó de la Valldigna regresó el 28 de noviembre de 2022 a la disciplina taronja para disputar 15 encuentros con Valencia Basket, cinco de ellos como titular, en los que promedió 3,1 puntos y 1,4 asistencias en 11 minutos y medio sobre el parquet. El 15 de febrero de 2023 Ferrando volvió a salir cedido, en esta ocasión con destino al equipo manchego, con el que ha disputado 14 partidos con unos números de 13,4 puntos, 2,9 rebotes y 4,3 asistencias para 12,5 de valoración en una media de 27:25 minutos en pista.

Ferrando durante un entrenamiento en la Fonteta

Ferrando durante un entrenamiento en la Fonteta / F. Calabuig

A las órdenes de Mumbrú

Guillem Ferrando ya se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y está a disposición del entrenador Álex Mumbrú para los próximos compromisos del equipo taronja.