PLANIFICACIÓN

Despedida y agradecimiento a Emily Kalenik

La joven interior polaca, que alternaba el Paterna con el primer equipo, abandona la entidad al acabar contrato

Cartel de agradecimiento del Valencia BC a Emily Kalenik

Cartel de agradecimiento del Valencia BC a Emily Kalenik / Valencia BC

La joven ala-pívot polaca Emily Kalenik ha concluido su etapa como jugadora del Valencia Basket tras concluir su contrato con el club. La entidad de Hermanos Maristas ha oficializado este sábado la baja de la jugadora a través del siguiente comunicado:

"El Valencia Basket quiere agradecer a Emily Kalenik su esfuerzo y compromiso durante el periodo en el que ha jugado con la camiseta 'taronja', etapa que ahora termina tras concluir su contrato con el club.

A un paso del ascenso con La Cordà de Paterna NB

La jugadora polaca llegó a la cantera de Valencia BC en la temporada 2020/21, incorporándose al equipo júnior. Las dos últimas campañas ha alternado su participación en La Cordà de Paterna en LF Challenge, que este año ha rozado el ascenso a LF Endesa, con el primer equipo 'taronja', con el que ha disputado un total de 14 partidos (10 de LF Endesa y 4 de EuroLeague Women). Todo esto, cumpliendo con creces con su inestimable trabajo y profesionalidad y siendo importante para la consecución de los objetivos del club de la temporada.

El Valencia BC quiere desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y recordarle que siempre será parte de la 'familia taronja' y una de las campeonas de la primera liga de la historia del equipo femenino. ¡Gracias por todo, Emily!".