PLANIFICACIÓN

Valencia BC rescinde el contrato de Nenad Dimitrijevic

El jugador no contaba para el futuro desde finales del pasado curso 21/22, a pesar de que ha hecho un buen papel con el Kazán

Cartel de despedida a Nenad Dimitrijevic

Cartel de despedida a Nenad Dimitrijevic / Valencia BC

El Valencia Basket ha rescindido, de mutuo acuerdo, las dos temporadas que restaban en el contrato de Neno Dimitrijevic, por lo que el base normacedonio queda desvinculado de la entidad 'taronja'.

 Dimitrijevic firmó por el Valencia BC en el verano de 2021 procedente del Joventut Badalona y en la campaña 2021/22 disputó 33 partidos con la camiseta 'taronja', con un promedio de 8,4 puntos, 1,5 rebotes y 3,9 asistencias para 7,8 de valoración en algo más de 18 minutos por partido. En la temporada 2022/23 ha jugado cedido por Valencia Basket en el Unics Kazan ruso, conjunto con el que se ha proclamado campeón de la liga rusa siendo MVP en la final.

En su comunicado, el club agradece "el trabajo y la profesionalidad mostrados por Dimitrijevic durante el tiempo que defendió la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".

Este es el primer movimiento dentro de la regeneración del equipo que se quiere hacer. De hecho, el verano pasado tanto la dirección deportiva como el entrenador acordaron la salida en calidad de cedido del base por su bajo rendimiento en el curso 2021/22.