Baloncesto

Justin Anderson se desvincula del Valencia Basket

El estadounidense, que llegó en diciembre de 2023 al club 'taronja', deja el equipo habiendo disputado un total de 39 partidos

El anuncio de la marcha de Justin Anderson

El anuncio de la marcha de Justin Anderson / Valencia Basket

El alero nortamericano Justin Anderson se desvincula del Valencia Basket una vez ha finalizado el contrato que tenía hasta el final de la pasada temporada 2023-24.

Siete meses como 'taronja'

Justin Anderson aterrizó en València en diciembre del año 2023 procedente del Río Breogán, donde promedió 12,6 puntos, 3,1 rebotes, 2,6 asistencias, 1 tapón y 12,3 de valoración. Con el club 'taronja' firmó un contrato temporal que posteriormente fue extendido hasta el final de la campaña pasada.

El club agradeció en un comunicado la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Anderson durante el tiempo que defendió la camiseta del Valencia Basket, y le desea "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".

Justin Anderson durante un partido de Euroliga con el Valencia Basket

Justin Anderson durante un partido de Euroliga con el Valencia Basket / Sebastien Nogier

Números con el Valencia Basket

En su etapa como jugador del Valencia Basket, Justin Anderson disputó un total de 39 partidos con unos números de 7,5 puntos, 2,2 rebotes y 0,9 asistencias para 5,7 créditos de valoración en una media de casi 20 minutos por encuentro.