Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las leyendas visitan el Roig Arena

Víctor Claver, Pau Ribas, Rafa Martínez, Sam Van Rossom y Guillem Vives se pasaron por el nuevo pabellón taronja antes de jugar el partido de despedida de La Fonteta

Víctor Claver, Pau Ribas, Rafa Martínez, Sam Van Rossom y Guillem Vives visitan las obras del Roig Arena

Víctor Claver, Pau Ribas, Rafa Martínez, Sam Van Rossom y Guillem Vives visitan las obras del Roig Arena / Víctor Claver

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
València

Víctor Claver, Pau Ribas, Rafa Martínez, Sam Van Rossom y Guillem Vives son algunas de las grandes estrellas del partido de leyendas que va a poner el punto final a la etapa de La Fonteta como casa del Valencia Basket. Cinco jugadores que difícilmente tendrían cabida en un mismo quinteto pero que han dado muchos momentos mágicos y saben lo que es ganar títulos vestidos de taronja.

Antes de sumarse a la fiesta en el pabellón que se despide, estos cinco ex del equipo valenciano se han pasado a visitar las obras del Roig Arena, que ya afrontan su recta final a poco más de dos meses de que la nueva casa del club abra sus puertas.

"No jugaremos juntos en el Roig Arena, pero sí vamos a despedir la Fonteta con el homenaje que merece", escribía Claver en su cuenta de X acompañando a la fotografía con sus cuatro excompañeros. No cabe duda de que así será.

Tracking Pixel Contents