El Valencia Basket cierra el fichaje de María Araújo

María Araújo, nuevo fichaje taronja / VALENCIA BASKET
La pívot española María Araujo (1,82m, Vigo, 01/08/1997, 28 años) ya es oficialmente nueva jugadora de Valencia Basket para las dos próximas temporadas, tras superar satisfactoriamente la revisión médica y física, así como las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en Quirónsalud.
La nueva interior taronja pasó este sábado en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón la revisión médica a cargo del responsable médico de Valencia Basket, el doctor Vicente Sebastiá, así como las pruebas cardiológicas con la doctora Catheline Lauwers, con resultado satisfactorio.
Sobre María Araujo
La gallega llega a Valencia Basket procedente del CIMSA CBK Mersin, donde estuvo las últimas dos temporadas compitiendo en liga turca y en EuroLeague Women, donde alcanzó la Final Four y se enfrentó a Valencia Basket en semifinales, y finalmente se colgó la medalla de subcampeona. Araujo cuenta con una amplia trayectoria desde que debutó a los 15 años y ha pasado por varios equipos españoles como Celta Zorka, Baxi Ferrol o Spar Girona. La pívot es ya una habitual en la selección española, con la que se colgó su primera medalla este verano en el EuroBasket Women con la plata obtenida por el combinado nacional.
- Umar Sadiq: el fichaje de invierno con más gol de LaLiga
- El duelo Valencia Basket- Panathinaikos ya es el playoff más igualado de la historia de la Euroliga
- Saltan las alarmas en Valencia Basket por la designación arbitral ante Panathinaikos
- LaLiga | Así está el descenso: cuatro equipos marcan la barrera de la salvación
- Horario y dónde ver el Valencia Basket - Panathinaikos de Euroliga en el Roig Arena
- Jean Montero bate otro récord antes de su cita con la historia
- Corberán habla del objetivo real antes de medirse al Rayo Vallecano
- Cañizares, rotundo sobre la opciones europeas: 'Nadie quiere ir