EUROLIGA
Los descartes de Pedro Martínez ante el AS Mónaco
Josep Puerto e Isaac Nogués regresan tras descansar en el partido ante el Estrella Roja en Belgrado

Los jugadores del Valencia Basket, durante el calentamiento. / F. Calabuig

El Valencia Basket recibe este jueves al AS Mónaco en el Roig Arena y lo hace de nuevo con todos los jugadores disponibles, por lo que Pedro Martínez se ha visto obligado a hacer de nuevo tres descartes en la previa del partido.
Josep Puerto regresa a la lista tras descansar en el partido del martes ante el Estrella Roja, al igual que Isaac Nogués. Junto a ellos, el resto de convocados son: Darius Thompson, Jean Montero, Brancou Badio, Omari Moore, Josep Puerto, Kameron Taylor, Nate Reuvers, Jaime Pradilla, Matt Costello, Braxton Key, Isaac Nogués y Neal Sako.

Omari Moore, lanzando a canasta antes del partido ante el AS Mónaco. / F. Calabuig
Descanso para tres
Los descartes en esta ocasión ante el AS Mónaco, por tanto, son López-Arostegui, Sergio de Larrea y un Yankuba Sima que se queda fuera por tercer partido consecutivo. Y todo en un partido en el que el Valencia Basket se mide a un rival directo de la parte alta de la clasificación, ya que los de Spanoulis son cuartos y están a una sola victoria de los taronja.
- Braulio se confiesa en su despedida de Osasuna: Fichajes, Jesús Vázquez y la oferta del Valencia CF
- Cañizares: 'No sé cómo Braulio se mete en este lío porque...
- Óscar Sánchez confirma la vuelta de dos jugadores a la convocatoria del Alavés - Valencia CF
- Así es el perfil de fichajes que el Valencia CF espera de Braulio Vázquez
- Estos son los fichajes que hizo Braulio Vázquez en su primera etapa como director deportivo del Valencia CF
- Primer jugador del Valencia CF que se despide de Carlos Corberán
- Despedida relámpago de Corberán en Paterna
- Óscar Sánchez habla de su futuro en el banquillo del Valencia CF