Sorpresa grande en los descartes de Pedro Martínez para el decisivo Panathinaikos-Valencia Basket
El conjunto taronja disputa en OAKA un partido decisivo en el que solo le vale ganar y el técnico taronja decide apostar por perfil diferente con el que no contó en los dos primeros partidos

Pedro Martínez y los jugadores taronja, en el primer partido del playoff ante el Panathinaikos. / M. A. Polo / EFE

Valencia Basket se juega su continuidad en la Euroliga este miércoles a partir de las 20:15 horas. El conjunto de Pedro Martínez, tras caer en los dos primeros partidos de la serie en el Roig Arena, está obligado a ganar en OAKA para forzar un cuarto partido, que también se disputaría en Atenas y en el que también estaría obligado a ganar si quiere tener opciones de clasificarse a la 'final four'.
Para el primer partido en tierras griegas, Pedro Martínez no cuenta con ninguna novedad en su plantilla en cuanto a lesiones se refiere, ni en el apartado de altas ni el de bajas. Así, Xabi López-Arostegui es el único jugador del roster taronja que no podrá estar disponible en el partido debido a una lesión que ya le ha apartado varias semanas de las canchas.
Omari Moore se queda fuera
Al descarte obligado de XLA se suman el de Yankuba Sima y el de Omari Moore, que es la gran sorpresa en el apartado de ausencias. El estadounidense, que sí ha disputado los dos primeros partidos de la serie, se queda fuera por decisión técnica.
La gran novedad: Isaac Nogués
Quien entra en sustitución de Moore es Isaac Nogués, inédito en esta serie. El exterior español, de un marcado perfil defensivo, tendrá su oportunidad en el primer partido de OAKA, en el que tendrá la misión de defender en el perímetro a jugadores de mucho nivel como Nunn, Hayes-Davis o Shorts.
Nogués fue protagonista en el segundo partido, no por disputar minutos, sino por su imagen persiguiendo a los jugadores de Panathinaikos tras la provocación de los griegos tras la canasta ganadora.
- La gran lección de Dimitrievski con el Valencia CF en San Mamés no está en sus paradas
- Umar Sadiq: el fichaje de invierno con más gol de LaLiga
- Guido Rodríguez entra en la prelista de Scaloni y está más cerca del Mundial con Argentina
- El duelo Valencia Basket- Panathinaikos ya es el playoff más igualado de la historia de la Euroliga
- ¿Dónde estaría el Valencia CF en LaLiga si hubiera aprovechado sus penaltis?
- Jean Montero bate otro récord antes de su cita con la historia
- Kiat Lim reacciona a la victoria contra el Athletic antes de viajar a València en los próximos días
- ¡Qué locura de Liga! Europa más cerca que el descenso