Manuel Llorente compareció anoche ante los micrófonos de Ràdio 9, dentro del programa 'La Taula Esportiva', donde confirmó en una entrevista el fichaje del guardameta del Almería Diego Alves para la próxima temporada y la renovación del meta de Torrent Vicent Guaita.

Además, Llorente también adelantó una bajada en los precios de los pases para la próxima campaña con el objetivo de llegar a los 45.000 abonados desde los 42.500 actuales. Cuestionado sobre qué parte de los ingresos de esta temporada iba a ir destinada a fichajes de jugadores, el máximo mandatario explicó que todos los beneficios iban destinados a pagar la deuda del club (370 millones de euros, según avanzó el mismo Llorente) y a los intereses que ésta genera.

Llorente también dejó entrever que había un acuerdo verbal con el delantero francés Kevin Gameiro, del que asegura que el club está trabajando en su contratación. Asimismo, el presidente corroboró que la firma española Joma vestirá al Valencia CF de cara al próximo curso.