LISTA DE CONVOCADOS
Guaita, Rami y Albelda no viajan a Indonesia
Pellegrino se lleva a 22 jugadores para el partido contra la Selección Nacional de Indonesia del sábado
vcf.com / A. G.
Lista de 22 jugadores que viajan a Indonesia: Alves, Felipe, Barragán, Pereira, Ricardo Costa, Quintanilla, Víctor Ruiz, C. Delgado, Mathieu, Portu, Gago, Tino Costa, Pablo Hernández, Feghouli, Guardado, Bernat, Piatti, Parejo, Viera, Jonas, Alcácer y Soldado.
No viajan, Vicente Guaita, lesionado del muslo derecho y David Albelda y el defensa francés Rami, que tienen problemas de rodilla. El capitán se queda en Valencia para ahorrarle a su rodilla el estrés que puede producirle a la articulación un viaje de más de trece horas.
El entrenamiento matinal de este martes 31 de julio ha sido a las 8:30, a puerta cerrada. Acto seguido el equipo se ha marchado en autobús a Barcelona para tomar un vuelo a las 18:15 horas con destino a Yakarta paso previo por Singapur.
El partido con la Selección Nacional de Indonesia está previsto que se celebre el sábado 4 de agosto a las 21 h. (hora local).
- Umar Sadiq: el fichaje de invierno con más gol de LaLiga
- El duelo Valencia Basket- Panathinaikos ya es el playoff más igualado de la historia de la Euroliga
- Saltan las alarmas en Valencia Basket por la designación arbitral ante Panathinaikos
- LaLiga | Así está el descenso: cuatro equipos marcan la barrera de la salvación
- Jean Montero bate otro récord antes de su cita con la historia
- Horario y dónde ver el Valencia Basket - Panathinaikos de Euroliga en el Roig Arena
- Cañizares, rotundo sobre la opciones europeas: 'Nadie quiere ir
- El Rayo Vallecano llega con dos bajas importantes pero con su '9', Alemão, en racha