El diario catalán 'Mundo Deportivo' informa en su portada de que el Barcelona se está planteando el fichaje del valencianista Joâo Pereira para el inminente mercado de invierno. Pereira y Nyom, según este periódico, son las alternativas que maneja Andoni Zubizarreta para reforzar su defensa por el costado diestro.

Con una posible sanción en el terreno de los fichajes pendiente de un hilo, la baja de larga duración de Vermaelen abre una puerta segura al Barça para hacer una contratación en enero. El objetivo parece ser un lateral derecho, ya que la salida de Martín Montoya es probable y el rendimiento del brasileño Douglas no convence hasta ahora.

Llama la atención que Joâo Pereira, del que Nuno dijo que es peor que Barragán y Joâo Cancelo, esté entre los futuribles de un club como el Barcelona. "Tenemos dos laterales derechos que yo creo que son mejores que Joâo Pereira", dijo Nuno el miércoles, mismo día en el que comentó también que lo mejor sería una salida del futbolista este invierno. Pereira acaba contrato el 30 de junio de 2015.

¿Crees que Nuno tendría que dar una oportunidad a Joao?