Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia, afirmó tras la asamblea general extraordinaria de la LFP que "el Valencia está muy tranquilo" en el caso de la posible salida del defensa argentino Nicolás Otamendi del club.

El jugador internacional, que se encuentra con su selección en Chile disputando la Copa América, declaró este jueves que su representante hablaba por boca de él, y aseguró que en su día habló con el presidente del Valencia y que éste sabía cuál era su intención.

Su representante explicó hace unas semanas que el futbolista quería abandonar este verano el Valencia.

Salvo, que en su momento dijo que el futbolista solo saldría si se abonaba la cláusula de 50 millones de euros, estuvo bastante reacio a hacer declaraciones respecto a este tema e insistió en que "el Valencia y el valencianismo está muy tranquilo. No se puede ir repitiendo las cosas tantas veces, creo que vosotros lo habéis entendido con claridad", dijo a los periodistas que le preguntaban.

A pesar de que se le insistió si el precio de salida del defensa argentino sería de 50 millones de euros, Salvo ya no quiso decir nada más al respecto.