Jorge Mendes no podía faltar a la cita en San Siro y, cuando llegaba al estadio donde se jugaba la final de la Champions LeagueChampions League le preguntaron sobre el futuro de algunos de dus futbolistas estrella, caso de André Gomes o Radamel Falcao. El agente fue muy claro al referirse al delantero colombiano, pero no tanto sobre el jugador del Valencia CF.

"¿Andre Gomes a la Juventus?, le preguntaron. El agente del centrocampista y amigo personal de Peter Lim, se limitó a contestar "sin comentarios", abriendo los brazos y soltando un suspiro interpretado por los medios presentes como que el futuro del jugador es todavía una incógnita, como dijo el propio André hace unos días desde la concentración de la selección portuguesa.

En Italia están convencidos de que el objetivo del agente es que André juegue la próxima temporada en el Manchester United de José Mourinho, aunque Sky Sport anuncia que podría reunirse con responsables de la Juventus aprovechando su estancia en Milán.

Sí habló Jorge Mendes de Radamel Falcao, sobre el que confirmó que después de dos temporadas desastrosas cedido en la Premier jugará la próxima temporada en el Mónaco, el club que lo fichó del Atlético de Madrid en la temporada 2013/2014.

El redactor recomienda:

André Gomes: "Mi futuro es una incógnita"

El Valencia pide 65 millones de euros por André Gomes