Una foto subida a las redes sociales por el jugador Santi Mina desveló un extraño diseño para la camiseta oficlal de la temporada 2016/17. Todo forma parte de una maniobra para generar expectación alrededor de los nuevos diseños que se presentarán este viernes.

El diseño que aparece en la foto generó un amplio debate entre los aficionados. Como se aprecia en la imagen, detrás de Santi Mina aparece Gayà con una camiseta en la que sobre el blanco cruza una franja vertical formada por estrellas de color rojo, con las franjas de la marca Adidas también en color rojo. ¿Será posible que esta sea la camiseta con que el Valencia salga a disputar sus partidos? El Valencia CF, igual que hizo con los diseños anteriores que se filtraron días atrás, ni confirma ni desmiente.

Mina, al ser advertido de la indiscrección, borró inmediatamente la foto de su cuenta de Twitter, aunque para entonces ya había sido capturada y difundida por muchos usuarios de la red.

Sin embargo, minutos después queda aclarado el misterio, cuando aparece un vídeo de Santi Mina anunciando la presentación de los nuevos modelos. El jugador aparece sentado y vestido con esa extraña camiseta que llevaba también Gayà. "Veo que hay mucha expectación por conocer la nueva camiseta. Pues la tengo aquí", dice mientras se levanta la camiseta de las estrellas rojas y deja entrever la que lleva debajo. La auténtica.