Más de 430 peñas representadas y más de un millar de valencianistas han asistido a la cita anual de la Convención de Peñas, que se celebra en Alzira, para escuchar a la presidenta del Valencia este mensaje: "Por cierto, si alguno duda, Paco Alcácer es jugador del Valencia CF. No queremos vender a Paco". Un mensaje y un compromiso que llega en medio de una oleada de rumores sobre una posible salida del delantero de Torrent al FC Barcelona.

La Sala Rex Natura de Alzira vuelve a ser el epicentro del valencianismo. 438 peñas del Valencia y un total de 1.050 comensales se han dado cita este mediodía en la tradicional Convención de Peñas del Valencia. Cinco han sido los futbolistas de la primera plantilla que se han unido a la fiesta. Los tres fichajes Luis Nani, Álvaro Medrán y Martín Montoya, así como Jaume Domènech y Joao Cancelo , además del entrenador Pako Ayestaran. Por cierto, la idea era que estuviera Shkodran Mustafi.

Los seis firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con todos los aficionados. Sin embargo, los grandes protagonistas fueron los exfutbolistas y, como no, Españeta. El utillero fue recibido entre aplausos nada más entrar al restaurante. Empezaba su homenaje. Uno de los más buscados fue el Piojo. "A ver si fichas otra vez, estás mejor que alguno del equipo. Estás para jugar.", le decía un aficionado a su llegada. Claudio bromeó con Montoya por aquellos partidos contra el Barça que el catalán vivió de niño. Tampoco dejaron de firmar autógrafos otros ex como Ángel Castellanos, Manolo Botubot, Ricardo Arias o Juan Cruz Sol. La presidenta Layhoon Chan, el Director Deportivo Suso García Pitarch, el consejero Kim Koh y el propio Pako presidieron la comida.