Las Fallas de 2017 serán unas de las más especiales de la historia. Y es que, por primera vez, estas fiestas se celebrarán bajo el reconocimiento de Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad, hecho por la UNESCO. Es por eso que el Valencia CF quiere hacer de Mestalla un lugar de fiesta fallera en el encuentro ante el Sporting de GijónSporting de Gijón y mostrar su plena identificación con estos días de profundo arraigo valenciano.

Las Fallas empiezan en el Valencia-Sporting

Las Fallas empiezan en el Valencia-Sporting

De este modo, el club invitará a varias personalidades emblemáticas del mundo fallero a posar, en una histórica foto inicial, junto a los jugadores de ambos equipos con un lema de reconocimiento a las Fallas. Además, se repartirán aplaudidores en todo el estadio para fabricar una 'mascletà' con la que Mestalla retumbe en busca del triunfo.

Por último, el club anima a todos los aficionados a que acudan al estadio con indumentaria fallera de todo tipo para que el coliseo valencianista sea una auténtica fiesta en busca de lo más importante: la consecución de los tres puntos antes de la semana grande de la ciudad. Nani, entre otros jugadores, ya se han interesado por las tradiciones falleras. Nani