El Valencia CF ha realizado un comunicado dando explicaciones acerca del estado de salud de Ezequiel Garay, que ha caído conmocionado sobre el césped de La Rosaleda tras recibir un balonazo en la cara y ha tenido que ser retirado en camilla y con un collarín. El central, según informa el club de Mestalla, ha sido trasladado a un hospital próximo a La Rosaleda para ser sometido a pruebas médicas que determinarán la gravedad de sus problemas en las cervicales.

Este es el comunicado del club: "El central argentino @Garay_24 ha sido trasladado a un centro médico para que se le realicen pruebas tras retirarse del terreno de juego". El futbolista no ha llegado a perder el conocimiento pero se ha ido del campo mareado y se le está realizando un chequeo por precaución.

Poco después, el Valencia CF emitía otro comunicado en el que informa que el estado de salud del futbolista es satisfactorio: "Tras las pruebas realizadas de forma satisfactoria, Garay sufre una leve conmoción cerebral y ya está de regreso al estadio", por lo que regresará con la expedición oficial a Valencia.