La Lazio busca un nuevo organizador para suplir la más que probable ausencia de Lucas Biglia, que está cerca de firmar con el Milan. El equipo lacial, quinto clasificado del último campeonato de la Serie A, desea mantener alto el listón la próxima temporada y baraja una serie de importantes nombres entre los que aparece, según una información de 'Il Corriere dello Sport', el valencianista Dani Parejo.

En la lista de la Lazio, no obstante, hay más alternativas para cubrir el rol que ha desempeñado en las últimas temporadas el mediocentro argentino Biglia, al que conocen como 'il Principito'. Centrocampistas de excelente manejo de balón como Kramer (Borussia Mönchengladbach), Milan Badelj (Fiorentina), el serio Ljubomir Fejsa (Benfica) o el todoterreno chileno Aranguiz (Bayer Leverkusen) forman al lado de Dani Parejo la 'margarita' que está deshojando la Lazio de Roma. En cualquier caso, la Lazio debería realizar una fuerte inversión para reemplazar a un futbolista como Biglia, por el que se indica en Italia que recibirá del Milan 18 millones más bonus.

Por el momento, Parejo, con contrato hasta junio de 2020, ha empezado la pretemporada a las órdenes de Marcelino, si bien su continuidad todavía no puede darse por segura. La voluntad del jugador, que no ha visto con malos ojos una salida del Valencia CF, y ofertas por encima de los diez millones de euros podrían provocar la venta del '10'. Marcelino ya ha dejado claro que nadie es imprescindible. Eso sí, si Parejo decide quedarse convencido será una pieza básica para el nuevo técnico blanquinegro.