Ezequiel Garay no ha saltado a entrenar con el resto de compañeros esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna y su salida del Valencia parece inminente. El argentino está muy cerca de ser traspasado al Spartak de Moscú tal y como publica Superdeporte hoy en su portada. El central, dispuesto a marcharse a Rusia, ha alegado molestias musculares en las últimas semanas y no ha participado en los últimos cuatro amistosos.

La versión oficial del club es que hoy se ha vuelto a resentir de esas molestias y por esa razón no ha saltado al césped junto a resto del grupo. El central del Arsenal, Gabriel Paulista, es el elegido para sustituirlo.

La otra gran ausencia de la sesión es la de Luís Nani. El portugués sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla y no llega al inicio de la Liga. Un contratiempo que complica todavía más su futuro.

La buena noticia ha sido la vuelta a los entrenamientos de Martín Montoya después del giro de tobillo que le impidió ejercitarse en el día de ayer. El catalán, como estaba previsto, estará a disposición del entrenador para la presentación contra el Atalanta.