Marcelino García Toral restó importancia a la derrota en la presentación del equipo frente al Atalanta, afirmando que fueron superiores. Sobre los fichajes se muestra tranquilo, aunque algo "incómodo".

"¿Fichajes? No estoy preocupado en absoluto. Me incomoda lo justo. "Es cierto que van a llegar fichajes. La plantilla del 31 de agosto será diferente a la de hoy".

Sobre Cancelo, el técnico asturiano afirmó que "no tenía que verlo para saber quién es, un partido no me cambia la idea de un futbolista". Al respecto de su futuro, apunta que le gustaría que se quedara en el equipo.

"El rival no lo hizo mejor que nosotros, solo nos superaron en 15-20 minutos. Hicimos más ocasiones que el rival, pero nos faltó acierto. En juego concedimos pocas ocasiones y generamos bastantes. A balón parado (como llegaron los dos goles) tenemos que mejorar y lo haremos", aseguró Marcelino. Sobre la falta de gol, el entrenador resta importancia al hecho: "Somos capaces de generar ocasiones y meter goles aunque hoy no hemos acertado. Lo importante es crearlas".

En un partido en el que faltaba cierta chispa para romper la defensa rival sorprendió la falta de minutos para Orellana, pero el asturiano aseguró que su no participación "no tiene nada que ver con su posible salida. Sabe su situación y no hay más. No me consta que su marcha sea inminente", aseguró.