El Calendario del Doblete de Jorge Iranzo ya está a disposición de los aficionados al Valencia CF en la sede de la Asociación de Futbolistas Valencia CF, que en su momento se comprometió a seguir editándolo como recuerdo eterno a este ilustre aficionado del conjunto de Mestalla.

El Calendario del Doblete de Jorge Iranzo, toda una referencia al inicio de cada temporada desde hace más de dos décadas, recoge de forma detallada las fechas de todos y cada uno de los encuentros que el Valencia CF debe disputar hasta el final de la campaña.

El valencianismo despidió el pasado mes de noviembre a Jorge Iranzo tras una larga enfermedad y la Asociación de Futbolistas Valencia CF adquirió el compromiso con la familia Iranzo y con el sentimiento valencianista de seguir con el legado y el camino trazado por Jorge Iranzo desde 1997.

La presente edición, la vigesimoprimera, ya está disponible. Cualquier interesado puede recogerlo en la sede de la Asociación de Futbolistas Valencia CF (C/ Micer Mascó, 35 bajo, en València) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y los días de partido en Mestalla.