Ferran Torres, reciente subcampeón del mundo sub'17, ha estrenado este martes su condición de jugador del primer equipo entrenándose con el grupo de Marcelino. Desde este momento el extremo de 17 años pasa a trabajar a diario como un jugador más y desde enero tendrá únicamente ficha y dorsal de primer equipo.

Ferran Torres ha participado en una sesión suave que ha empezado con un circuito de una hora en el gimnasio y que ha terminado de forma distendida con partidos de 'futvoley'. Ferran, natural de Foios, ha formado equipo con los centrales Murillo y Gabriel Paulista. Enfrente, Kondogbia, Orellana y Garay.

Así ha sido el primer entrenamiento de Ferran Torres

Así ha sido el primer entrenamiento de Ferran Torres

Las bromas y un ambiente de armonía total han presidido la primera sesión de la mañana. Los futbolistas se han ido retirando de forma progresiva, siendo los primeros en dejar el campo hombres como Andreas, Montoya y Mina.

Curiosamente, los compañeros de partido de partido de Ferran han estado más tiempo en la 'jaula'. El joven jugador ha disfrutado así de más tiempo en su primer día con el equipo tras la decisión del club de blindar su contrato. Mientras jugaban al 'futvoley', un grupo de aficionados no ha dejado de animar y mostrar su felicidad con el equipo. "Amunt! La Liga es nuestra, chavales", les decían.