Peter Lim volverá esta semana a Valencia para presenciar el encuentro que disputa su club con el Getafe este miércoles en Mestalla. Pero el de Singapur no pasará mucho tiempo en la ciudad, ya que tiene previsto acurdir después a Oporto, tal y como ha anunciado Tribuna Deportiva, de la 97.7.

El máximo accionista blanquinegro sabe que el proyecto pasa por tratar de retener a jugadores como Kondogbia o Guedes, así como de reforzar el equipo según las peticiones de Marcelino García Toral y el trabajo de Mateu Alemany y Pablo Longoria. Precisamente este domingo adelantaba SUPER el envío de ojeadores al encuentro disputado por Benfica y Oporto en el Estadio da Luz y es que en las últimas semanas se ha publicado el interés del Valencia CF en el lateral derecho luso Diogo Dalot, de 19 años, que termina contrato en 2019 y por el momento no habría aceptado su renovación, situación que abarataría su fichaje.

Dada la situación del futbolista y la llegada de Lim a la ciudad, podría darse la oportunidad perfecta para tratar de cerrar su incorporación (o la de algún otro jugador) de cara a la temporada 18/19.