Marcelino García repasa la temporada y da algunas pinceladas de lo que ha de ser la próxima plantilla del Valencia CF en una entrevista que publica este miércoles el diario Levante-EMV.

En la misma, el técnico elogia a Rodrigo por encima de todos los delanteros del equipo y confirma las informaciones que viene publicando SUPER sobre los cambios que se van a producir en la línea de ataque, en la que hasta tres futbolistas han superado la cifra de los diez goles.

Cuando le preguntan por la posible continuidad de Vietto, Marcelino responde que "esa es una cuestión que decidiremos en su momento, porque en la delantera seguro que va a haber movimientos".

Precisamente es una expresión que coincide con el contenido de la portada de SUPER de este miércoles, en la que se habla de un "cambio total" que puede llegar a producirse en la delantera si llega una oferta muy importante por Rodrigo Moreno, porque Vietto no va a continuar y hay muchas posibilidades de que también salga Simone Zaza.

El Valencia CF, si sale Rodrigo, puede hacer hasta tres fichajes con los que buscará reforzar la plantilla de cara a las tres competiciones que afrontará la próxima temporada, Liga, Copa y Champions League.