El Valencia CF tiene serias esperanzas de hacer caja este verano con Luís Nani, un futbolista que a pesar de un mal año en la Lazio sigue teniendo opciones de mercado, aunque lógicamente se ha devaluado después de que el club italiano haya decidido no quedarse con él.

Una solución puede venir desde Turquía, tal como ha reconocido el propio futbolista a la agencia DHA. «Me reuniré con Göztepe... No es cierto que hayamos llegado a un acuerdo sobre un sueldo de 1,5 millones, pero me encanta Turquía, y estoy considerando una propuesta oficial»,asegura.

El Göztepe Spor Kulübü es un club de la ciudad de Esmirna que juega en la Superliga de Turquia. La última temporada acabó en sexta posición por detrás de Galatasaray, Fenerbahce, Istanbul Basaksehir, Besiktas y Trabzonspor.

El Valencia fichó a Nani del Fenerbahce durante la Euro 2016 por tres temporadas, por lo que acaba contrato el 30 de junio de 2019 y su situación no admite más cesiones después de este año en la Lazio.

El club se plantea un traspaso aunque en este objetivo no ha ayudado que Nani se quedase fuera del Mundial de Rusia con Portugal, con la que hace dos años conquistó la Eurocopa de Francia 2016.